¿Quién soy?

Hola. Mi nombre es Luis Miralles; soy padre y trabajo en la Comunidad Valenciana. Soy maestro de lengua extranjera (inglés), aunque estoy en un puesto de primaria. Me encanta mi especialidad, pero tras comprobar cuánto se puede mejorar desde la función tutorial, creo que mi lugar está ahí. También he formado parte de dos equipos directivos, en distintos centros. Ahí sigo.

Movido por las palabras de un maestro que decía "de verdad, se puede cambiar" y "no dejéis de soñar", empecé a formarme y a ver más claro cuál es el camino. Cada vez más claro. Participé en una formación inicial sobre actuaciones de éxito y fui de los que pensaron "pero esto, ¿por qué no se hace en todos los centros educativos?". A partir de ahí, no vi mejor forma de mejorar mi trabajo que seguir formándome e informándome, para poder aplicar con mis alumnos las mejores prácticas que se conocen.

Decidí crear este blog al ver la necesidad de contar al profesorado y a las familias de mi entorno las mejoras que estaba empezando a hacer en mi trabajo y los motivos para hacerlo así. Con el tiempo, vi que también estaba ayudando a personas que no están cerca de mí.

El cambio en la educación se vuelve más tangible; está ocurriendo. Es necesario y es posible. ¿Te vienes?


Twitter: @imluismiralles 

-

1 comentario:

  1. Enhorabuena, me encantan l@s profes que se animan a crear blogs! Un saludo

    aula_class.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Puedes aportar algo? Deja un comentario para enriquecer el blog.